Rute Lee

Este año, con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal de Rute, en colaboración con el Centro Guadalinfo, han organizado una actividad acogida con entusiasmo por los ruteños.
Utilizando las nuevas tecnologías , se ha invitado a colegios y asociaciones, así como a particulares, a realizar una vídeo grabación en la que hablaran de sus libros preferidos. La única consigna era llevar el libro en la mano e intentar provocar en aquellos que los escuchen el deseo de leer el título recomendado.
Convencidos de que la pasión por la lectura es algo contagioso, y que no hay mejor sistema publicitario que el boca a boca, los ruteños han desfilado ante las cámaras recomendando lecturas y explicando los motivos, diferentes en cada caso, por los que eligieron ese título.
La participación ha sido de mas de 120 personas abarcando edades y géneros muy diferentes.
A lo largo de todo el mes de abril, podrán visualizar las recomendaciones en la televisión local, así como acceder a ellas en youtube bajo el lema “Rute lee” en el canal "Club de Lectura de Rute", con enlace vinculado al blog de la biblioteca, donde aparecerá el listado de libros recomendados.

Rute Lee 1


Rute Lee 2





Rute Lee 3





Rute Lee 4





Rute Lee 5





Rute Lee 6



Rute Lee 7



Rute Lee 8



Rute Lee 9



Rute Lee 10



Rute Lee 11



Rute Lee 12



Rute Lee 13



Rute Lee 14